Detuvieron a un hombre que asesinó a puñaladas a su padre por los celos que le producía verlo salir con una de sus exparejas en Guanare, estado Portuguesa.
Roberto Antonio Colmenarez Estrada, de 28 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado, en la urbanización Comunidad Nueva.
Douglas Rico, directo del Cicpc, explicó mediante su cuenta de Instagram, que la víctima, Rigoberto Antonio Colmenarez Mendoza, de 51 años, tuvo una relación con la expareja de su hijo. «(Esta) acción enfureció al victimario, quien le asestó múltiples heridas con un arma blanca hasta matarlo», dijo.
«A su vez, se conoció que el victimario había intentado envenenarlo y, en reiteradas oportunidades lo amenazó de muerte, ya que no aceptaba esa relación que tuvo su padre», expuso Rico.
El detenido fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y se confirmó que posee registros por porte ilícito de armas de fuego.
Fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional