Frendiler Javier Rivero, de 33 años de edad, está detenido por asesinar a su padre Freddy Enrique Tovar de 60 años en Portuguesa.
De acuerdo con la información suministrada por el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el agresor le quitó la vida por no reconocerlo legalmente como su hijo.
Rivero llegó a la vivienda de su padre bajo los efectos del alcohol y estupefacientes. Se originó una nueva discusión entre ellos, y sacó al sexagenario de la vivienda mientras lo golpeaba con un palo hasta ocasionarle la muerte.
Asesinó a su padre en Portuguesa
El hecho ocurrió en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.
La detención de Frendiler Javier Rivero se generó en las adyacencias donde ocurrió el crimen, ubicando el arma homicida.
Rico agregó que el sujeto fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registro por robo.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Detuvieron a dos hombres que extorsionaban a una familia en Bolívar
En otro suceso, dos personas fueron detenidas en Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, por el delito de extorsión. Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los capturados son Nasser Radame Flores Prado y Alexis Rafael Ruíz Machado.
Rico informó que los detenidos propinaron disparos a la casa de una familia para atemorizarla. Además, les decían que si no pagaban 15.000 dólares los matarían.
En este caso hay un tercer involucrado. Se trata de Alberto Abreu Caña, de 52 años de edad, aun por aprehender. El hombre es compadre de uno de los afectados.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional