Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, acompañado de vecinos de varias parroquias caraqueñas tomaron por sorpresa este domingo al gobierno de Nicolás Maduro marchando en pleno centro rumbo a la histórica Plaza Bolívar. Allí se apostaron en la Alcaldía de Libertador lanzando billetes devaluados.
Asimismo, acusó a la alcaldía de ser un «nido de guisos». “Desde el Concejo Municipal han aprobado durante años millones de dólares en presupuesto para tener la capital como una tacita de oro, pero estos recursos fueron desaparecidos transformando la alcaldía en un nido de guisos y en su banco personal. Los acólitos de Erika y Jorge Rodríguez se transformaron en millonarios pero los caraqueños están padeciendo una ciudad destruida al propio estilo de una zona de guerra”, exclamó Rojas.
Hizo un llamado a la unidad de los factores democráticos y en especial al caraqueño para arrebatarle la Alcaldía de Libertador al PSUV, «y que estos no continúen pisoteando siglos de historia intentando sustituir el emblemático león por los ojos de Chávez o la india Apacuana».
Y añadió: “De conquistarse condiciones electorales mínimas la participación en las megaelecciones no debe ser una ridícula campaña de banderas partidistas, entrega de volantes o musiquita, hay que generar una rebelión democrática de protesta contra la dictadura uniendo el dolor y rabia por no tener agua, electricidad con la necesidad de libertad y democracia. El león volverá a las puertas de nuestra ciudad”.
El vocero de la plataforma electoral 100% Caraqueños señaló que la Caracas propietaria no es un simple slogan sino el deber de defender el derecho humano a la propiedad privada, tan golpeado en su momento por Hugo Chávez y ahora a manos de Nicolás Maduro.
“Erika Farías transformó la Alcaldía de Libertador en motor de invasiones y expropiaciones dándole libertad a sus colectivos armados para que tomen a la fuerza inmuebles sin pudor alguno, de llegar al poder el ayuntamiento tendrá como misión proteger tu propiedad creando con esto mejor calidad de vida. Los comerciantes no serán vistos como criminales sino héroes siendo el burgomaestre el gran defensor de los caraqueños que enfrente a la tiranía llegando al nivel de salir a protestar junto a sus vecinos por la falta de agua o electricidad, teniendo en cuenta que estás competencia fueron robada por el ejecutivo al municipio”, sentenció.