Una mujer identificada como Yudith del Carmen Gutiérrez Campos, de 44 años de edad, resultó muerta cerca de la puerta del hotel Crisol, en Guarenas, municipio Plaza en el estado Miranda, en un tiroteo que se originó en esa zona.
La victima residía en el edificio Arado de Nueva Casarapa.
El cadáver quedó junto a una camioneta Toyota Ford Runner, que tiene un impacto de proyectil en una de las puertas traseras.
Arelys Urbano, de 62 años de edad, también resultó herida en el suceso y fue trasladada al Hospital del Seguro Social de Guarenas. Urbano recibió un impacto por un proyectil en la pierna izquierda.
Una comisión del Cicpc de Guarenas se encarga de la investigación de este hecho, con el fin de conocer el móvil del tiroteo ocurrido a la altura de Farmatodo y de identificar y aprehender a los responsables del homicidio.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional