De un disparo en el pecho fue asesinado un joven farmacéutico en El Silencio, en el centro de Caracas.
El crimen ocurrió el viernes 19 de junio en horas de la noche después de que el occiso, Amilcar Azuaje, había cerrado la farmacia donde trabajaba al culminar su jornada para dirigirse a su casa.
Al llegar a su residencia fue sorprendido por un sujeto que lo golpeó. El sospechoso lo mató cuando intentó defenderse, informó el periodista Román Camacho.
Vecinos de la zona que escucharon los disparos intentaron ayudarlo pero ya Azuaje había muerto.
Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.
Otra versión indicaba que unos antisociales habían interceptado al joven farmacéutico para robarlo y, cuando él intentó huir, le dispararon dos veces.
Las autoridades manejan la venganza como móvil del crimen, aunque no descartan otras posibilidades a medida que avanzan las averiguaciones.
Vecinos de El Silencio dijeron que Azuaje era amable y trabajador y exigieron justicia por lo ocurrido, así como mayor presencia policial en la zona.
Residentes del sector se acercaron el domingo a la farmacia donde laboraba el farmacéutico para llevar flores y expresar su apoyo a los familiares.
#Caracas La tarde del domingo fue asesinado Amilcar Azuaje, farmacéutico que trabajaba en la farmacia Farmasalud de El Silencio. El joven habría cerrado la farmacia luego de culminar la jornada y se dirigía a su casa. Unos antisocialea lo interceptan pero despojarlo de sus pic.twitter.com/H0ahrc6s9L
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 22, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional