VENEZUELA

Adolescente venezolana asesinada en Dallas: homicida le disparó porque le negó un beso

por El Nacional El Nacional

Familiares de Keisy Fabiana Matos Delgado, la adolescente venezolana que murió tras recibir dos disparos en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Dallas, Texas, revelaron detalles sobre el presunto homicida y lo ocurrido el día del crimen. 

Una prima de la víctima, identificada como Valeria Colina, publicó en redes sociales la fotografía del supuesto agresor. Indicó que se trata de un joven llamado Frank Molina Pacheco, que al parecer es oriundo del Zulia al igual que Matos Delgado. 

¿Cómo ocurrió el asesinado de la adolescente venezolana en Dallas?

El día del crimen, un joven apodado El Toro, supuesto mejor amigo de la víctima, estaba cenando con ella en su casa cuando decidió llamar a Molina Pacheco, quien presuntamente estaba enamorado y obsesionado con Keysi, según el relato de Colina reseñado por Versión Final.

«Él llega a la dirección de mi prima y ella no quería salir. Se negaba porque no quería nada con él, ya se lo había dejado saber y él seguía insistiendo. ‘El Toro’ la sacó a ella a la fuerza, sin darle tiempo de decirle nada a su mamá y su hermano», contó la joven.

Molina Pacheco intentó besar a la fuerza a la joven y ella se defendió mordiéndolo, lo que ocasionó que el homicida le dispara dos veces en el pecho. 

«Él (Frank) sabía a lo que iba (…) ‘El Toro’ presenciando todo esto fue incapaz de pedir ayuda, de correr hasta la casa de Keisy donde estaba su familia y avisar. Lo que hizo fue manejar un carro con Keysi herida, el asesino y dar vueltas. Keisy desangrándose, luchando por su vida y resistiendo, lamentablemente no aguantó y murió», añadió Colina.

Denunció que el joven apodado El Toro está libre por falta de pruebas, mientras que Molina Pacheco está preso con una fianza de 100.000 dólares por el asesinato de la adolescente venezolana en Dallas.

«Es un asesino, él no es nadie para arrebatarle la vida a otra persona, es un enfermo psicópata que por simplemente un NO le disparó dos veces a mi prima sin imaginar el dolor que le estaba causando a una familia entera», concluyó la joven.