A puñaladas y martillazos mataron a una mujer en Tinaquillo

De múltiples puñaladas y martillazos un hombre mató a una mujer en la población de Tinaquillo, estado Cojedes, porque presuntamente ella no quiso iniciar una relación con él.

Mayra Alejandra Sulbarán, de 42 años, era estilista y acudía a una iglesia evangélica de la localidad. Medios regionales indicaron que en esa congregación conoció a su victimario.

Al parecer, este sujeto intentó iniciar una relación de pareja con Sulbarán, pero ella se negó, lo que desató una obsesión que terminó en tragedia.

El hombre utilizó un machete y un martillo para herirla en varias ocasiones, hasta dejarla sin vida en el interior de su casa, ubicada en el sector La Guamita.

Vecinos hallaron el cadáver y notificaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.

La prensa de Tinaquillo indicó que luego de las averiguaciones preliminares, los detectives lograron la captura del presunto agresor.

La policía científica continúa investigando para esclarecer por completo este caso que conmocionó a los habitantes del estado Cojedes.

Se pudo conocer que la víctima tenía tres hijas. Esperan que en las próximas horas el presunto homicida sea presentado ante los tribunales correspondientes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!