Cuatro personas fallecidas y otras 18 heridas, algunas de consideración, fue el trágico saldo del choque y posterior vuelco de un camión al final de la tarde de este martes de Carnaval, en la avenida Libertador de la ciudad de Acarigua.
Foto: Miguel Enrique Villavicencio

4 personas murieron y 18 resultaron heridas en Acarigua, estado Portuguesa, luego de que el conductor del camión en el que viajaban perdió el control del vehículo y chocó contra una acera.

El hecho ocurrió el martes de Carnaval en la avenida Libertador, a la altura del barrio Bolívar, según reseñó el portal Última Hora.

Luego de que el camión marca Ford, modelo 350, se volcó de forma aparatosa, este volvió a chochar contra un poste de electricidad.

Los fallecidos fueron identificados como Yris Coromoto Zerpa, de 48 años de edad, con domicilio en Durigua; Alberto José Vásquez, de 62 años, Jennifer Colmenares, de 18 años, y D.M, de 6 años de edad.

Las personas que resultaron heridas fueron: Carlos Enrique Nava Eulacio, Yoraima Coromoto Vásquez Silva, Yurbelis Carolina Oliveros Pérez, Anjahir Xavier Jiménez Colmenares, Junior Alejandro Chirinos Vásquez, José de la Rosa López Aguilar, Mary Coromoto Silva, Ender Vásquez, María de los Ángeles Nuñez Quevedo, Javier Vásquez Silva, Yeferson C., Ricardo V., Rosdeiby A., Fabián M., Enderlin V., Sahir L. y Orianny C.C.

Comisiones de los bomberos y de Protección Civil se presentaron en el lugar del siniestro y dieron primeros auxilios. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, y a la niña D.M., de 6 años, la llevaron al Hospital Dr. José Gregorio Hernández (Seguro Social) de Acarigua.

Las autoridades informaron que los fallecidos y la mayoría de los heridos sufrieron politraumatismos.

Indicaron además que continúan en la búsqueda del conductor del vehículo, identificado como Carlos Vásquez, quien se dio a la fuga luego del accidente.

Señalaron que el accidente se produjo por exceso de velocidad y pérdida del dominio del vehículo, sumado al exceso de pasajeros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!