Funcionarios de Polimaturín detuvieron a 18 ciudadanos paquistaníes que deambulaban de forma sospechosa en una zona boscosa del sector Altamira, en el Rincón de Monagas.

El comisario general de la policía municipal, Antonio Pérez Luis, explicó que los oficiales detuvieron a los paquistaníes tras recibir una llamada de habitantes de la zona.

Pérez Luis indicó que los migrantes trataron de huir pero, luego de ser aprehendidos, fueron llevados a la sede principal de Polimaturín, donde les prestaron primeros auxilios para luego deportarlos a su país.

Según el coordinador regional de migración Monagas, Nelson Rausseo, el destino de los sospechosos sería Estados Unidos, pues consiguieron una ruta que pasaba por Turquía, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Panamá y, por último, Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!