
Jubilados y pensionados se dirigieron a la Defensoría del Pueblo para exigir sus derechos. Denuncian que el régimen los está llevando a una muerte anticipada.
Luis Cano, coordinador intersectorial de jubilados y pensionados, afirmó que los adultos mayores reciben una pensión insuficiente para pagar medicinas y alimentos, por lo que muchos han dejado de comer. “Este gobierno acabó con algo tan sencillo como el desayuno de los venezolanos”, lamentó.
El coordinador se reunió con asistentes de la Vicepresidencia, quienes le aseguraron que Rafael Ramírez se «robó» todo el dinero y por esto no han podido ayudarlos.
Los pensionados reciben 40.000 bolívares al mes, lo cual no es suficiente para pagar 2 cartones de huevos.
#28May Luis Cano, intersectorial de jubilados: «Esta es la semana del adulto mayor y no tenemos nada que celebrar. Tenemos derecho a comer tres veces al día» #EnVivo: https://t.co/JY9UYUrDn0 pic.twitter.com/NFiFTmTH0P
— VPItv (@VPITV) 28 de mayo de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional