La pandemia ha hecho que ninguno de los torneos principales haya podido comenzar / Archivo

Un terreno de juego puede ser el lugar perfecto para disfrutar y dejar a un lado la confrontación política. Sin embargo, cuando la crisis que atraviesa Venezuela se agrava cada día, son cada vez más las voces que piden cancelar la liga profesional de beisbol, describe el portal La Opinión de Colombia.

Cientos de venezolanos se han mostrado disgustados con la decisión del régimen de Nicolás Maduro de aprobar  10 millones de dólares para realizar la temporada 2017-2018 de beisbol y la Serie del Caribe.

Las personas expresan en las calles y en las redes sociales que el dinero destinado para la liga puede ser más útil para abastecer a la población con alimentos, medicinas y para dotar los hospitales públicos que operan en condiciones indignantes.

Por otra parte, muchos sostienen que más allá del deporte el torneo debe realizarse porque es una actividad que favorece al sector económico del país y de la cual dependen miles de venezolanos.

Lea la nota completa en La Opinión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!