Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó el gobierno nacional quiere que los ciudadanos olviden que un joven de 17 años fue asesinado en la marcha opositora de este miércoles.
«El régimen quiere que olvidemos que una tanqueta aplastó a varios manifestantes y que mataron a un chamo de 17 años… mientras Nicolás Maduro Maduro bailaba», señaló el parlamentario.
Guevara fue uno de los 164 heridos en la manifestación de ayer, que fue reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Mientras ocurría esta situación, el presidente Nicolás Maduro entregaba su propuesta sobre la Asamblea Nacional Constituyente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y celebraba la consignación del documento con sus seguidores.
Armando Cañizalez, de 17 años de edad, murió ayer en la movilizzación después de recibir un disparo en el cuello.
Sobre Leopoldo López
Minutos antes de expresarse sobre la actitud del presidente, Guevara calificó de “increíble” que el diputado Diosdado Cabello publicara un video en el que se demostraba que Leopoldo López estaba bien.
“Leopoldo está vivo. Régimen sacó video en el que él dice hora y día de hoy diciendo que está bien. Increíble que esto tenga que pasar”, indicó Guevara este miércoles.
Ayer, el periodista Leopoldo Castillo publicó un tuit en el que notificaba que López fue trasladado al hospital Militar Dr. Carlos Arvelo sin signos vitales. Información que fue desmentida minutos después por Diosdado Cabello.
Regimen quiere que olvidemos que una tanqueta aplastó a manifestantes y que mataron a un chamo de 17 años… mientras Maduro bailaba
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 4 de mayo de 2017
Leopoldo está vivo. Régimen saco vídeo en el que el dice hora y día de hoy diciendo que está bien. Increíble que esto tenga que pasar
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 4 de mayo de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional