Una feroz tormenta invernal azotó el centro-norte de Estados Unidos el jueves con espesas nevadas e intensos vientos, frustrando los viajes justo en la época de Navidad cuando muchas personas se dirigían a ver a sus familias a pesar del riesgo de coronavirus.
La tormenta comenzó en el este de las Dakotas y el oeste de Minnesota el miércoles y para el jueves se trasladaba hacia el este.
Los meteorólogos emitieron advertencias al público, señalando que las temperaturas caerían a 37 grados centígrados bajo cero (35 Fahrenheit bajo cero) con vientos de hasta 97 kilómetros por hora (60 millas por hora).
Hubo llamados a la colectividad a evitar el tránsito, y varias carreteras fueron clausuradas como precaución.
La tormenta tenía su centro en el sudeste de Minnesota y se preveía que se orientará hacia Eau Claire, Wisconsin y el norte de Michigan. Las nevadas más fuertes caían en el noreste de Minnesota y el este de Dakota del Sur.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional