Rodrigo Londoño, conocido en su época de guerrillero como “Timochenko”, agradeció este lunes los mensajes de apoyo recibidos después de ingresar a la Clínica Shaio de Bogotá por un dolor torácico.
“Agradezco el apoyo que he recibido durante las últimas horas desde redes sociales y de personas provenientes de distintos sectores y lugares del país. Su solidaridad y saludos me dan fuerza para seguir enarbolando este esfuerzo colectivo”, manifestó Londoño en Twitter.
El líder del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) ingresó este jueves a la Clínica Shaio luego de sufrir un “dolor torácico” cuando estaba en Fusagasugá, población a unos 70 kilómetros de Bogotá, por lo que el equipo médico que lo atiende sugirió que se sometiera a una cirugía de corazón.
De igual forma, el candidato dio gracias a los médicos de la Shaio y la Clínica San Rafael de Fusagasugá, de quienes dijo que “sus preocupaciones por mi salud y atenciones han sido muy reconfortantes para este momento”.
Aquí obediente al tratamiento y dedicando unos libros a admiradores. Les deseo un #felizdomingo, agradezco los buenos deseos y el apoyo que me ha llegado desde distintos lugares del país y del exterior. pic.twitter.com/gbCJfjbHtC
— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) 4 de marzo de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional