El juego entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington fue suspendido debido a que se registró un tiroteo afuera del campo de juego.
Los hechos sucedieron durante la sexta entrada, cuando se reportó un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Nationals Park.
Con el juego en progreso, ruidos fuertes que sonaban como disparos se escucharon desde el lado de la tercera base del estadio, y estalló una conmoción dentro del inmueble mientras los aficionados corrían por la explanada y algunos hacia el campo.
Los jugadores se retiraron rápidamente a los dugouts, luego a sus casas club.
Algunos aficionados se escondieron en el dugout, mientras que otros se escondieron detrás de sus asientos.
Poco después, el locutor del estadio pidió a los aficionados que salieran del estadio por las puertas del jardín central y del jardín derecho.
Según los tweets del departamento de Policía de DC, al menos cuatro personas resultaron heridas, aunque la cuenta publicó una actualización a las 10 p.m. ET, diciendo que no había «ninguna amenaza en curso».
Los Padres lideraban, 8-4, en el momento del incidente. El juego está programado para reanudarse a la 1:05 p.m. ET del domingo y se completará como un juego de nueve entradas. Después seguirá el juego programado regularmente el domingo.