Un niño, de cinco años de edad, fue secuestrado este miércoles, mientras se dirigía a su colegio Santo Ángel del barrio Juan XXIII en Santander (Colombia). El menor de edad es hijo de Edwin Contreras, alcade del municipio El Carmen (Colombia) quien informó que desconoce su paradero.
Un vecino del sector informó que al hijo del alcalde colombiano se lo llevaron varios sujetos en una moto roja, luego de que le colocaran una capucha en la cabeza de la víctima, así lo reseñó El Heraldo de Barranquilla.
«Eso a veces lo utiliza la gente para confundir. De igual manera, sigamos muy atentos y toda la información que recopilen hay que suministrarla en la mayor brevedad”, dijo un funcionario policial, así lo reseñó Panorama.
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, rechazó el secuestro e indicó que deben ser más fuertes los procesos en contra los delitos de los niños. Igualmente, la gobernación de Santander ofreció 50.000.000 de dólares como recompensa.
Cristo Humberto Contreras, papá del alcalde, fue secuestrado en febrero de 2017 y liberado a los días.
Leer más aquí
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, rechazó el secuestro y dijo que se debe dar celeridad a los procesos de los responsables de delitos contra niños.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional