
El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó este lunes que se alegra «mucho» por la relación entre su exnuera, Vanessa Haydon, y el golfista Tiger Woods, y aseguró que la relación con su hijo se vio afectada por «la caza de brujas» llevada a cabo contra él.
«Me encanta Tiger y me encanta Vanessa. Creo que la relación con mi hijo se vio muy perjudicada por la caza de brujas que hubo con todo lo de Rusia», comentó el mandatario a la prensa en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
Con estas palabras, Trump parece referirse a la polémica reunión entre Donald Trump Jr. y una abogada rusa en 2016, en la que su hijo intentó obtener información comprometedora contra Hillary Clinton, quien en ese momento era la rival de Trump en las elecciones.
El líder republicano mencionó que, en el último mes, ha jugado al golf «un par de veces» con Woods, a quien describió como «un tipo y un atleta fantástico», y concluyó diciendo «Que ambos sean felices».
Además, el presidente recordó que del matrimonio entre Vanessa y Donald Trump Jr. nacieron «cinco hijos increíbles, todos buenos atletas y grandes estudiantes» y aclaró que ambos «rompieron hace bastante tiempo».
El famoso golfista Tiger Woods, recordó EFE, confirmó recientemente que mantiene una relación sentimental con Vanessa Trump, al publicar varias fotografías de ambos en su red social.
Vanessa Trump estuvo casada con el hijo del presidente de Estados Unidos de 2005 a 2018 y tuvieron cinco hijos, mientras que Tiger Woods estuvo casado con la modelo sueca Elin Nordegren de 2004 a 2010.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional