Un refugio para los caminantes venezolanos de Pamplona, en Colombia, fue clausurado por órdenes de la Alcadía de la entidad debido a una denuncia recibida por parte de los directivos de una Junta Comunal en la entidad.
Los vecinos de la ciudad colombiana se quejaron de los problemas de sanidad que se generan en el sector debido a la masiva llegada de venezolanos e igualmente denunciaron un incremento de problemas de inseguridad desde la llegada de extranjeros a la zona, informó La Opinión de Cúcuta.
“Consideramos que también es inhumano que estas personas deban quedarse en ese sitio, habiendo otras alternativas más dignas para los hermanos venezolanos que están en esa situación”, indicaron los ciudadanos del barrio colombiano en el derecho de petición que le hicieron llegar al alcalde.
Los funcionarios de la Alcadia sostuvieron que a pesar de que el espacio servía para labores humanitarias, se hizo necesario preservar el espacio público y la convivencia entre los vecinos.
Lea la nota completa en La Opinión
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional