El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este sábado que la crisis migratoria de venezolanos terminará cuando se ponga fin a la «dictadura» de Nicolás Maduro.
“La solución a este problema empieza por el fin de la dictadura en Venezuela y con la salida de Nicolás Maduro del ejercicio de esa dictadura”, dijo Duque en una declaración ofrecida junto con senadores estadounidenses.
El mandatario colombiano reiteró su apoyo a los venezolanos que se han ido del país.
“Hemos recibido a más de 1 millón de hermanos venezolanos en nuestro territorio, con fraternidad, enfrentando muchos desafíos, y estamos acá para dar esa respuesta humanitaria a esas personas que han salido producto de la dictadura”, dijo Duque.
Le expresamos a la delegación de la Cámara de Representantes de EE.UU. que nosotros hemos recibido, con fraternidad, a más de un millón de hermanos venezolanos en nuestro territorio, enfrentando muchos desafíos. Pero la solución a este problema empieza por el fin de la dictadura. pic.twitter.com/2ikFSC5vkR
— Iván Duque (@IvanDuque) 27 de abril de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional