Hombre
Foto: Referencial

Un hombre que estuvo colgado de una chimenea durante 15 horas a 80 metros de altura, murió este lunes en Carlisle, norte de Inglaterra, de acuerdo a la policía local.

El hombre de 50 años de edad habría escalado la chimenea para luego colgarse desde lo alto. Todavía se desconoce la identidad del individuo, así como el motivo por el que lo hizo. La estructura pertenece a una vieja fábrica textil que se construyó en 1836.

Al momento del rescate, los bomberos lo encontraron semidesnudo y colgando de sus piernas, aún así indicaron que ya estaba muerto cuando lo rescataron.

“El hombre quedó atrapado a las 02:20 de la mañana de este lunes, y la operación de rescate se puso en marcha mientras varias agencias se congregaron”, dijo el superintendente de la Policía del condado de Cumbria, Matt Kennerley.

Para completar la operación usaron un helicóptero, un dron y una plataforma hidráulica traída desde Glasgow, Escocia, reseñó ABC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!