Sergio Rojas, de 51 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se quedó dormido en las vías de un tren de carga. Al despertarse sintió que su pierna y su brazo estaban destrozados: había sido arrollado y, para su sorpresa y la de sus familiares, seguía vivo.
El hecho ocurrió en el municipio de Simacota, en Santander, Colombia, reportó el medio Noticias Caracol. Cuando Rojas se despertó el agudo dolor en su cuerpo lo hizo acudir a un centro médico donde, actualmente, se recupera de las lesiones.
Las autoridades confirmaron que el hombre se quedó dormido por el nivel de alcohol en su sangre. Su hijo, Sergio Rojas Junior, reveló que tenía graves daños en la pierna cuando se despertó. Los médicos tuvieron que amputársela.
“Él se acuerda que cuando se levantó ya tenía la pierna molida”, dijo Rojas junior. Afirmó que no se sabe todavía si la víctima se cayó o quedó inconsciente en el lugar donde pasa el tren.
Después de que le amputaron la pierna, los médicos continúan evaluando la posibilidad de amputarle un brazo, que también sufrió heridas graves.
Las autoridades continúan investigando cómo sucedió este accidente.