Un hombre murió durante una celebración navideña en Bielorrusia luego de que el anfitrión de la fiesta le asestara un golpe en la cabeza. Su fallecimiento pasó inadvertido durante al menos dos días.
El insólito hecho tuvo lugar en una casa situada en la localidad bielorrusa de Cheressy, en el norte del país.
La investigación del caso comenzó después de que la policía recibió este miércoles una denuncia, presentada por su esposa, sobre la desaparición de un hombre de 50 años de edad.
La mujer aseguró que el hombre llevaba varios días sin aparecer en casa, de acuerdo con la agencia Belta.
En sus investigaciones, los agentes establecieron que el último lugar que visitó el desaparecido fue la casa de un vecino de la misma localidad.
En el lugar, los agentes hallaron el cadáver del hombre sentado en una mesa festiva, donde la celebración del Año Nuevo comenzó el pasado 30 de diciembre.
La agencia RIA Novost indicó que el fallecimiento, según informaciones preliminares, ocurrió el 6 de enero en la noche.
«El dueño de la casa confesó que durante una pelea le dio un golpe en la cabeza con un tronco. Como la víctima llevaba una capucha, no se percató enseguida de la gravedad de lo ocurrido y continuó la juerga solo», señaló en un comunicado la policía bielorrusa.
Durante el interrogatorio, el anfitrión, que resultó detenido, señaló que pasado un tiempo después de la pelea sospechó que el hombre no estaba bien.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional