Rafael Pineyro, venezolano residenciado en Estados Unidos, lanzó este viernes su candidatura al puesto número cuatro del Consejo de Doral en Florida.
El venezolano ya posee experiencia en diversos cargos públicos, se convierte en el primer criollo en optar a un cargo público en Estados Unidos. Además realizó una propuesta de cambio para los habitantes del condado.
Indicó que se asegurará de que los venezolanos que viven en el distrito 12 y que han recibido beneficios del gobierno venezolano, no continuen haciendo negocios ni viviendo en el distrito ya mencionado.
El ciudadano estadounidense asistió a la oficina del secretario de la ciudad acompañado de sus familiares y amigos. Resaltó su apoyo los venezolanos que migran a Estados Unidos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional