El senador estadounidense por el estado de Florida Marco Rubio aceptó este jueves someterse a la prueba del polígrafo propuesta por Diosdado Cabello, pero con la condición de que se haga en una oficina de la Administración para el Control de Drogas, DEA, en Estados Unidos.
Hizo la oferta porque el oficialista dijo en el canal del Estado que estaba dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo con el senador estadounidense.
“Esta noche, el señor de las drogas Diosdado Cabello apareció en la televisión nacional en Venezuela y me desafió a que me uniera a él para someterme a una prueba de polígrafo”, escribió Rubio en Twitter.
El estadounidense sostuvo que Cabello podrá elegir en cuál oficina realizar la prueba. “Vamos a hacerlo, pero tiene que estar en una oficina de la DEA. Él puede elegir cuál e incluso pagaré su pasaje aéreo, porque de todos modos será un viaje solo de ida para él”, agregó.
Tonight drug lord @dcabellor went on national tv in #Venezuela & challenged me to join him in undergoing a polygraph test.
Lets do it…but it has to be at a DEA office. He can pick which one. And I will even pay his airfare, since it will be a one way trip for him anyway. https://t.co/CypiEh977K
— Marco Rubio (@marcorubio) 4 de abril de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional