Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, reiteró este jueves el apoyo de Washington al nuevo liderazgo en Venezuela, así como el compromiso de la Casa Blanca para la restauración de la democracia en el país.
En una reunión privada en Palm Beach, Florida, con Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, Melania Trump expresó preocupación por los venezolanos que sufren la crisis en su país, informó la Casa Blanca.
“Las dos primeras damas conversaron sobre muchos temas clave, especialmente los niños que han sido muy afectados por las tragedias en Venezuela”, indica un comunicado sobre el encuentro en Mar-a-Lago, residencia de invierno del matrimonio Trump.
“El mayor regalo que podemos dar a nuestros hijos es la libertad, y el gobierno apoya a la primera dama Fabiana Rosales y a su esposo, el presidente Juan Guaido, en su labor de devolver la democracia al pueblo venezolano”, declaró Melania Trump, de acuerdo con el comunicado.
Fabiana Rosales, que se reunió el miércoles en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció que teme por la vida de su esposo.
“Estamos con usted al cien por ciento”, le dijo Trump a Rosales, que acudió al Despacho Oval después de reunirse con el vicepresidente Mike Pence.
Hoy tuve la oportunidad de compartir con la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, @flotus. Fue un encuentro muy cálido y verdaderamente inspirador. Gracias Sra. Melania por su compromiso con nuestro pueblo de Venezuela, pronto nos reencontramos en Libertad. pic.twitter.com/VsdAvgaakF
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) 29 de marzo de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional