José de Jesús Arellano, ex jugador de la selección mexicana de fútbol, fue detenido en la ciudad de Monterrey como presunto responsable del delito de violación, informó este sábado la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Jesús Arellano, a quien apodan «Cabrito», realizó gran parte de su carrera futbolística con el equipo local Rayados. Tenía dos años de estar prófugo como sospechoso de violación a una sobrina.
El «Cabrito» Arellano fue acusado desde el pasado 13 de enero de 2017, cuando una sobrina suya de 16 años de edad lo acusó de violación. El ex jugador debió comparecer días después ante las autoridades para responder a la acusación pero no se presentó.
José de Jesús Arellano debutó el 2 de febrero de 1996 en el balompié mexicano y fue uno de los jugadores más destacados de México en la Copa Mundial Francia 98.
Fue uno de los más grandes ídolos en el equipo local Rayados de Monterrey, y fue campeón de en la Liga del Clausura 2003, el Apertura 2009 y el Apertura 2010.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional