Claudia López, alcaldesa de Bogotá, volvió a hacer referencia a los migrantes venezolanos este jueves 11 de marzo. La alcaldesa dio sus declaraciones luego de que un policía colombiano, Edwin Caro, falleció durante la detención de dos delincuentes armados que intentaron robar un banco.
“No es la primera vez que desafortunadamente tenemos actos muy violentos por parte de los migrantes venezolanos. Primero asesinan y luego roban, necesitamos garantías para los colombianos”, señaló a los medios de comunicación.
En el video publicado por Caracol Radios, López se refirió a los derechos de los migrantes venezolanos en Colombia para señalar que los colombianos también necesitan garantías.
“Yo respeto las decisiones del gobierno pero los colombianos también necesitan garantías. Recuerden que fue un migrante venezolano quien asesinó a Oswaldo para quitarle un celular”, señaló.
Y añadió: “A los venezolanos todo se les ofrece, ¿qué garantías tienen los colombianos? Son la parte de la población más afectada”.