Un bebé de 8 meses falleció este viernes luego de que su hermano mayor, un niño de 3 años, le disparara por accidente.
New York Post reseñó que el niño de 3 años se apoderó, de alguna manera, de un arma que estaba cargada en su casa, un apartamento ubicado en Houston, Estados Unidos. El arma se disparó cuando el niño la tenía en las manos, causando la muerte de su hermano, un bebé de 8 meses.
Los padres de ambos menores estaban dentro de la casa ubicada en un complejo de apartamentos de Waterford Grove cuando ocurrió el tiroteo. Así los informó Click2Houston , citando a la policía, reportó New York Post.
En lugar de llamar a las autoridades inmediatamente, dos de los adultos responsables llevaron al bebé herido al Memorial Hermann Hospital Memorial City. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo.
Posteriormente, la policía recuperó una pistola dentro del vehículo que utilizaron para transportar al bebé. Se presume que es el arma homicida con la que el niño le disparó accidentalmente.
Aunque no se han presentado cargos oficiales, el tiroteo sigue bajo investigación por parte de las autoridades. Así lo reportó el medio, citando fuentes oficiales.