Un niño de 7 años fue arrestado por la policía luego de que supuestamente agrediera a una de sus maestras. Las imágenes difundidas en YouTube del menor esposado han causado indignación en el condado de Miami, desde donde varios se formularon la pregunta si era necesaria la intervención con esposas.
La madre del menor, Mercy Álvarez, narró a la prensa que el centro educativo decidió llamar a la policía luego de que su hijo supuestamente agrediera a una maestra.
A la escuela Coral Way K-8 llegaron tres patrullas en busca del niño para luego llevarlo a un hospital para que fuera examinado.
«Como si mi hijo fuese el criminal más agudo que existe», declaró indignada la madre a los medios estadounidenses.
“Yo creo que es un abuso policial, un abuso de poder”, añadió Mercy Álvarez, agregando además que no descartaba introducir una demanda penal.
Este es el video de YouTube que muestra cómo arrestaron a un menor de 7 años.
El informe policial señala que el menor de 7 años «empujó a la profesora, le jaló el cabello y le dio golpes».
Trascendió a la prensa que la familia teme que el menor sea víctima de acoso debido a que protagonizó un incidente similar en noviembre del 2017.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional