Lorena Campo, de 45 años de edad, fue acusada este miércoles del homicidio de su ex suegra en la localidad Presidente Derqui, en Argentina. La acusan de someter a la víctima a descargas eléctricas con una picana y luego golpearla en la cabeza hasta matarla.
La apresaron funcionarios de la Sub DDI de Pilar y de la Jefatura Distrital el 29 de febrero en las alrededores de la estación ferroviaria de San Martín. Estaba prófuga desde hace 19 días.
Lucía Comelli, su ex suegra de 60 años de edad, fue víctima de Campo el 13 de febrero en el sector Toro, Argentina. Informaron todo comenzó con una discusión, que luego se transformó en violencia física contra la anciana. Su cuerpo fue hallado envuelto en bolsas y un cubrecamas.
El informe policial indicó que el móvil del asesinato fue que Campo culpaba a Comelli de la ruptura con su ex pareja. Ella ya había amenazado de muerte a la ex suegra y a su hijo.
El hallazgo de la ex suegra
El hijo de Comelli se trasladó a la casa de su madre por su desaparición. Junto con su sobrina forzó la puerta para entrar a la vivienda. En el dormitorio encontraron el cadáver de la sextagenaria, reseñó La República.
El hombre de 39 años de edad denunció el hecho ante la policía. S testimonio acerca de las amenazas en su contra y de su madre le sirvió a las autoridades para descartar un robo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional