Sambil Venezuela celebró a nivel nacional la llegada de la época decembrina con un espectáculo familiar con la intención de llevar un mensaje de inclusión, alegría y esperanza al público en la apertura navideña. Así se anunció un año más en el que volvió la tradición.

La celebración se realizó en la Plaza Central del centro comercial Sambil en Caracas, lugar que se ha convertido en eje central para actividades culturales y de entretenimiento dentro de la entidad. La tarde fue inaugurada con la animación de Annmarie Camacho, quien presentó a la Orquesta Núcleo de Baruta, conformada por 130 niños, que deleitaron a los presentes con villancicos y canciones navideñas.

Las voces de los más pequeños se adueñaron del espacio, que junto a las melodías decembrinas presentaron un repertorio de los temas más conocidos navideños, mientras que los presentes admiraban el árbol de unos 10 metros de altura decorado con bambalinas y guirnaldas de colores rojos.

El espectáculo continúo lleno de buena música con el duo Waitime, además del ritmo de la gaita zuliana interpretada por el grupo El Nuevo Sabor de la Gaita, agrupación que se encargaron de amenizar esta fiesta e incluir al público que miraba desde el punto más lejos del centro comercial.

El cierre del espectáculo musical quedó en manos de la cantante Maleh, quien interpretó su mejores sus éxitos como “Nada Quiero”, “Tu y Yo”, “y su nuevo tema “Quien Te Aguanta”, siendo una de las artistas más influyentes en los escenarios caraqueños.

El momento más esperado de la noche llegó con la presencia del Santa, quien invitó al público presente a darle la bienvenida a la época más bonita del año. Entre luces y con personas aglomeradas en las adyacencias, el recinto quedó a oscuras para que se escuchara la cuenta regresiva para encender el árbol tradicional con miles de luces que dieron por hecha la llegada de la Navidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!