Este martes se viralizó un video en el que un perro entró por accidente al carro de su dueño y luego «manejó» el vehículo hasta un estanque y lo hundió. El suceso ocurrió en la ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang, China.
Las cámaras de vigilancia del estacionamiento donde estaba estacionado el auto, permiten observar cómo el auto es puesto en marcha con la maleta abierta. Medios locales indicaron que el dueño de la camioneta habría dejado el motor encendido, salió a buscar unas cajas.
El animal, de alguna forma, empujó la palanca de cambios del automóvil, logrando avanzarlo hacia un estanque que tenía delante. La camioneta quedó flotando con el frente hundido en el medio de la alberca.
Otras personas indicaron que rescataron al perro a través del techo de la camioneta, que también estaba abierto. No resultó herido.
Las personas que se encontraban en lo alrededores del suceso no hicieron nada al momento del hundimiento del automóvil. Por su parte, el dueño del perro y de la camioneta quedó paralizado ante la escena.