Un paisaje diferente para los 365 días del año es la premisa bajo la que Polar Pilsen presentó su calendario 2019, que contará con un nuevo formato: digital. Los colores, el brillo y la música se apoderaron del área de la piscina del Hotel Tamanaco, donde desfilaron y fueron presentadas las seis Chicas Polar que estarán presentes en esta edición.

Marie Claire Harp, Adriana Marval y Carla Field se sumaron al equipo con Grabriela Concepción, Anmarie Camacho y Elizabeth Coello para ser las figuras que representarán al proyecto durante este año 2019. 

Juan Matos, gerente de segmento tradicional de Cervecería Polar, aseguró que la experiencia fue un reto debido a que este año debían presentar algo diferente.  “Sin duda nos tenemos que adaptar a las nuevas tendencias que nos piden cada vez los consumidores».

“Podremos disfrutar de una foto diferente de estas seis embajadoras de la belleza venezolana, que van a dar mucho de qué hablar, por lo bonito, porque representan esa venezolanidad. Nos conectan con la gastronomía, con la playa  y con esos momentos muy venezolanos, que son los que queremos mostrarles a nuestros consumidores este 2019”, expresó Matos en exclusiva para El Nacional Web.

Matos ratificó que Venezuela es un país para seguir invirtiendo. “Esta es la edición número 18 del calendario y sentíamos que era un regalo para Venezuela, un agradecimiento por los años que tiene la plataforma Chicas Polar”.

Explicó que la nueva plataforma, en la que se puede disfrutar del material, viene cargada de innovación.

“El trabajo que se hizo fue el de un equipo grande de agencias y de gente que apostamos a esto. Lo hicimos con el mayor cariño y esfuerzo”, precisó.

El representante de la marca enfatizó que en Venezuela sobra talento, y «si todos ponemos ese granito de arena vamos a construir una mejor Venezuela”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!