Los duques de Cambridge realizarán una visita oficial de cuatro días a Noruega y Suecia los próximos meses de enero y febrero, confirmó este lunes un portavoz del palacio de Kensington, su residencia oficial.
El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Catalina, embarazada de su tercer hijo, viajarán a los países nórdicos en representación del Ministerio británico de Asuntos Exteriores.
En concreto, los duques se desplazarán a Estocolmo los días 30 y 31 de enero y, desde allí, partirán a Oslo, donde estarán los días 1° y 2 de febrero, según su calendario.
Para entonces, la duquesa, madre de los príncipes Jorge y Carlota, de 4 y 2 años, respectivamente, se encontrará ya en avanzado estado de gestación.
Como le ocurrió durante sus dos embarazos anteriores, Catalina ha padecido durante los pasados meses una condición llamada hiperémesis gravídica, que provoca vómitos y náuseas acusados.
No obstante, la duquesa pudo participar en un compromiso oficial con fines benéficos el pasado lunes, durante una visita a la estación de Paddington, en Londres, con motivo de la presentación de la segunda parte de la película del oso Paddington.