VARIEDADES

Kate Middleton aumenta sus apariciones públicas

por Avatar EFE

La princesa de Gales, Kate Middlenton, asistió a un espectáculo de ballet en el teatro londinense Sadler’s Wells este jueves tras haber anunciado a comienzos de mes que había concluido su tratamiento de quimioterapia, según recogen este viernes los medios locales.

La esposa del heredero al trono británico, William, asistió a la representación de la mañana de Giselle, de Akram Khan.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, la princesa, de 42 años, dio las gracias al Ballet Nacional Inglés y al Sadler’s Wells por «la actuación maravillosamente poderosa, conmovedora e inspiradora».

 

Congratulations and thank you to @ENBallet and @Sadlers_Wells for the wonderfully powerful, moving and inspiring performance of Akram Khan’s Giselle. Creativity at its best! C pic.twitter.com/YbnMd7j9Pi

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 26, 2024

 

«Lo mejor de la creatividad», apuntó Kate Middleton, de 42 años de edad, que firmó el mensaje con su inicial, «C».

Según indica hoy The Times, la princesa también mantuvo una reunión con asesores y miembros de su Fundación Real en el castillo de Windsor el pasado martes para hablar sobre el servicio de villancicos de Navidad anual, que se espera que organice.

Kate Middleton fue fotografiada en público por primera vez el pasado domingo desde el término de su tratamiento por un cáncer no revelado-por el que recibió sesiones de quimioterapia desde febrero-, cuando se la vio en Balmoral (Escocia) junto con su marido, el príncipe de Gales, y sus suegros, el rey Carlos III y la reina, Camila.

A comienzo de la pasada semana, Kate regresó al trabajo con su primera reunión del año celebrada en el castillo de Windsor para hablar del progreso realizado por su equipo dedicado a la educación en los primeros años de la infancia.

El pasado junio, cuando aún estaba siendo tratada por la enfermedad, asistió al tradicional desfile militar Trooping the Colour por el cumpleaños del monarca y presentó el trofeo al ganador de la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon en julio.