Luego de años de intensa trayectoria profesional, el arquitecto Rafael Rangel se ha convertido en uno de los protagonistas de la arquitectura en Venezuela, tras haber ejecutado proyectos de manera excelente con resultados estelares para empresas de renombre internacional como la Bigott.

El trabajo de Rafael Rangel es considerado moderno, elegante, con toques minimalistas y funcional, características demostradas una vez tras otra en cada diseño elaborado por el profesional arquitecto, destacan así: un dispensador de cigarrillos Lucky Strike y una barra sumamente creativa para servir bebidas.

Recientemente, Rafael Rangel ha superado una vez más las expectativas al presentar una increíble pared de agua, donde se observa el efecto de agua suspendida como una forma de estar en contacto con la naturaleza, decorada con círculos de colores concernientes a la marca Lucky Strike.

Este último proyecto ha recibido una gran acogida por parte del público, quienes admiran y aplauden la originalidad del genio de Rafael Rangel.

“La pared de agua fue todo un reto, que finalmente logramos entre mi equipo de trabajo y yo, ver nuestro deseo concretado me llena de satisfacción, además me impulsa a seguir trabajando con la pasión y el amor que hasta ahora”, expresó, Rafael Rangel, arquitecto de gran prestigio nacional.

En suma, la obra arquitectónica y el diseño de interiores realizados por Rafael Rangel están marcando el paso, transformando la tendencia nacional gracias a la calidad, profundidad y a ese estilo único que diferencia su desempeño del resto, el amor y la vocación con que se dedica a cada proyecto.

Hoy día el trabajo de Rafael Rangel es conocido en todo el país, figura entre los principales arquitectos, su larga experiencia aunada a su vasto conocimiento hace de él un profesional a seguir, además de ser un ejemplo de venezolano que sigue apostando por el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!