Una mujer estadounidense se ganó la lotería gracias a que las luces de navidad que decoraban su casa se fundieron. ¿Cómo pudo haber pasado? Al ver que los bombillos estaban fundidos, la mujer de Virginia, Estados Unidos, salió de su casa en busca de unas nuevas luces decorativas.
De camino a su hogar, cuando regresaba con una nueva decoración y luces de navidad, Phyllis Houston decidió comprar un par de boletos para la lotería, reseñó RT.
La compra la hizo por pura casualidad El medio especificó que Houston compró varios boletos para el sorteo y, afortunadamente, uno acertó las cinco cifras ganadoras de la lotería.
Gracias al boleto, al mujer ganó 171.685 dólares. «No podía creerlo. ¡Es una maravilla!», expresó.
La ganadora contó que no había escogido cifras ella misma, sino que empleó la función Easy Pick con la que la computadora seleccionó los números. Es decir, también dejó en manos de la tecnología los números que la condujeron a ganar.
Houston, que está jubilada, afirmó que todavía no ha decidido en qué gastará el premio el cual jamás pensó que obtendría por causa de unas luces dañadas.