Un fabuloso crucero del futbolista brasileño Neymar zarpó este martes desde la ciudad de Santo, en Brasil, hasta la zona sur de Río, en un recorrido de tres días de fiesta.
El astro brasileño se encuentra lesionado, ausente de las canchas, y en plenos trabajos de fisioterapia. Pero eso no le impide a Neymar estar presente en su propio crucero, que ha generado gran expectativa.
Las fiestas están catalogadas como una blanca, una de disfraces y una tropical. Además, se anuncian actividades y conciertos de famosos artistas brasileños.
Según se anuncia, en el crucero habrá casinos, tiendas, bolos, cine 4D, parque acuático, spa, teatro, además de diversidad gastronómica.
La embarcación cuenta con una escalera de cristal y ostenta un parque acuático infantil Doremi Castle como así también el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros de extensión.
En las redes sociales ya circulan videos de cómo se vive la fiesta al interior de la embarcación, con el futbolista como protagonista.
Neymar recibió a los invitados en muletas, pero no ha estado ajeno a la fiesta que se armó desde que zarpó el crucero.
Incluso ha recibido millonarios regalos, como una cadena de oro que cuesta unos 2 millones de reales brasileños.
El pasaje para hacer parte del crucero oscila entre los mil y los 6 mil euros, un lujo que pocos se puede dar, pero que valdrá la pena para los viajeros, que podrán tener de cerca al futbolista. Según se supo desde el lanzamiento, los boletos se agotaron rápidamente. Neymar estará acompañado de familiares y amigos cercanos.