La mujer Vuitton deslumbró en París con lentes futuristas para el invierno

Imagen: Agencias

La casa de lujo Louis Vuitton propuso este lunes una mujer ataviada con gafas luminosas para el próximo invierno, dentro de la Semana de la Moda de París.

Ante Zendaya, Catherine Deneuve y Pharrell Williams, recientemente nombrado director creativo de las colecciones masculinas de Vuitton, el estilista para la línea femenina Nicolas Ghesquière presentó un vestuario elegante con formas inesperadas, de tonos marrones y grises, en el museo de Orsay.

Los bordados a nivel de las mangas y los accesorios brillantes dieron un toque diferente a la colección, como esas gafas que se iluminan y realzan el rostro.

Publicidad
Publicidad

Las faldas llegan hasta la rodilla y el estilo se vuelve clásico, una tendencia clara en esta Semana de la Moda parisina.

Las botas y los botines son tricolores, y se transforman así en zapatos con calcetines incorporados, dando un toque juvenil a la mujer.

«¿Qué es el estilo francés?», se preguntó Nicolas Ghesquière en un comunicado. «La cuestión sigue abierta y dentro de ese enigma reside la fascinación que suscita», añadió el maestro de las asociaciones inesperadas.

«Nicolas Ghesquière mostró su capacidad innata para jugar con las formas y las proporciones inesperadas». Así lo comentó Simon Longland, director de compras de los grandes almacenes Harrods de Londres en una nota enviada a la AFP.

Louis Vuitton es una compañía de alta costura asociada al lujo y la calidad. Se trata de una de las marcas con más valor en todo el mundo y está considerada por los expertos como una de las marcas de moda más poderosas de la actualidad.

Si de algo puede presumir Louis Vuitton es de ser fiel a sus orígenes, mantener su espíritu de fabricación delicada desde que la marca fuera fundada en 1854. Se dice que la fabricación de sus productos todavía es artesana y la elaboración de uno de sus baúles puede durar cerca de 60 horas.

Último minuto