El Staples Center de Los Ángeles se vistió de gala en su alfombra roja para albergar la edición número 62 de los Premios Grammy. Las celebridades desfilaron con atuendos para todos los estilos de la celebración, una velada en la que Billie Eilish se destacó al llevarse seis galardones.
Algunos de los invitados apostaron por lo llamativo mientras que otros fueron más sobrios y se inclinaron por lo tradicional. De una u otra forma, hubo estilos para todos los gustos.
El centro de atención siguió a la poderosa pareja Priyanka Chopra y Nick Jonas. El vestido de Chopra deslumbró por un escote profundo que resaltó su figura y el cual completó con un peinado elegante y algunos aretes brillantes. La actriz también complementó con una joya de cristal en su ombligo.
La cantante Lizzo acudió a la gala destacando con un estilo que jamás pasa inadvertido. La intérprete de «Truth Hurts» optó por un total look de color blanco de Atelier Versace que resaltó su lado más glamuroso.
Rosalía fue fiel a su estilo y optó por lucir un vestido de piel de color rojo con falda asimétrica acabada en flecos.
Sophie Turner, por su parte, se decidió por un diseño de Louis Vuitton para su estilismo durante la gala en la que desfiló acompañada de Joe Jonas. Con una minifalda negra de volantes y un top multicolor, la protagonista de Game of Thrones marcó la diferencia en los premios.