Foto Archivo

La marca Ksenia Schnaider es la autora del nuevo estilo de pantalón. Ksenia y Anton Schnaider ofertaron su creación por Internet a principios de este año. Al principio, la prenda generó comentarios poco favorables: no se veía bien usar un jean ajustado combinado con un acampanado.

Sin embargo, este fenómeno impactó a cientos de usuarios con el paso del tiempo. Actualmente, el nuevo estilo de pantalón tiene un valor de más de 400 dólares. Incluso, Céline Dion calificó como positiva esta nueva forma de vestir.

El pasado julio se le vio a la cantante luciendo un jean asimétrico en Paris, Francia, cuando asistía al evento Paris Couture Week.

«Mi socio me dijo que era una locura y que nadie necesitaba esos jeans. Entonces, abandoné la idea. Pero después me di cuenta que alguien los compraría: yo», explicó Ksenia a Vogue.

De acuerdo con la información confirmada se realizó una preventa de los pantalones con un costo de 357 dólares. Ksenia y Anton Schnaider vieron un diseño innovador ya que supera a otros estilos existentes. La mala fama en redes sociales que se generó al principio ayudó a que este producto se comercializara, a pesar de las críticas negativas.

El precio elevado de los jeans compensa el envío que es gratis.  Algunos usuarios en redes sociales calificaron el diseño como «horrible» y «criminal» por el inusual corte que tiene la prenda y su elevado costo.

Esta nueva tendencia de jean generó una crítica constante desde enero pasado hasta la fecha. El modelo se lanzó en Instagram a principios de enero, y el post en muy pocos días superó los 1,500 likes. Las publicaciones sobre el diseño suele superar los cientos de comentarios con reacciones divididas por parte de los usuarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!