Se ha convertido en una motivadora luego de padecer complejos de salud. Tras superarlos, ahora se dedica a inspirar y ofrecer recomendaciones a otras personas. Por ello decidió prepararse en el área nutricional y ayudar a quienes sufran de complejos.

Es argentina y ha realizado estudios fuera de su país. “La verdad es que dejé de darme tanto látigo mental. El principal peso que yo tenía que perder no estaba en mi cuerpo. Así como tenía listas rígidas de permitidos en mi plato, las tenía en mi vida. Tenía planes,  bastante rigurosos. Luego venía la vida real a interferir y cada tropiezo detonaba mi psicolátigo», dijo.

De igual manera, aprendió que las personas no son lo que comen y quiere seguir enseñando de acuerdo con su experiencia. “Compartir el aprendizaje de mi experiencia, convertirlo en una herramienta para otros es un triunfo para mí. Ayudarlos a sentirse bien, me hace feliz».

Ante eso, ha creado algo que denomina «recetas BBB». Unas recomendaciones que considera para una alimentación balanceada. «Primero aclaremos que receta saludable no necesariamente está balanceada, pueden ser altas en carbohidratos o grasas, con muchos nutrientes, pero aportando muchas calorías también. Mis recetas BBB cumplen con estas condiciones: balanceadas, básicas y buenas».

Guía y recomendaciones

Sostiene que son prácticas bien formuladas y que se esfuerza porque sean recetas básicas, fáciles y prácticas. “Yo no ofrezco regímenes, eso no me funcionó. Yo le enseño a las personas a comer mejor, los acompaño en cada paso mientras transforman sus hábitos, su cuerpo y encuentran su balance», comenta.

Agrega: «Guío a las personas a través de mi programa personalizado: Balanceando y Triunfando. Durante 12 semanas haremos recetas BBB, ajustaremos la alimentación a su vida real y trabajaremos en el hambre emocional para liberarlos del ciclo de las restricciones”


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!