Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y embajadora de Chanel, debutó este martes en la pasarela inaugurando a caballo el desfile de Alta Costura de esa maison francesa. La reconocida marca ofreció un espectáculo inédito en la Semana de la Moda de París, donde la joven se lució.
La también amazona de 35 años de edad había protagonizado para la casa de moda distintas campañas publicitarias y el «fashion film» con el que Chanel adelantó este lunes algunas piezas de su pasarela. Sin embargo, el evento de este martes, fue la primera vez que Carlota Casiraghi se subía a una pasarela de Chanel.
En la cita, la joven lució un traje de hípica azul marino de Chanel, con la chaqueta de tweed típica de la firma. Casiraghi abrió el pase para la presentación de la colección primavera-verano 2022 montada sobre un caballo.
La joven salió a saludar al final del desfile junto a la diseñadora Virginie Viard. También las acompañó el artista contemporáneo francés Xavier Veilhan, creador del decorado erigido frente a la Torre Eiffel.
La joven fusionó este martes en un mismo acto dos de sus pasiones: la hípica, deporte que practica desde pequeña, y la moda. Esta última la ha llevado e inspirado a protagonizar campañas para otras casas de renombre, como Gucci.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional