El periodista Carlos Orduz participaba en un programa de la señal ESPN en Colombia, cuando de repente parte de la escenografía, una pantalla gigante, le cayó sobre la espalda. El conductor regresaba a su lugar tras presentar una información vinculada al Junior de Barranquilla y al Atlético Nacional de Medellín.
La cámara se quedó con el conductor de ESPN Radio, quien tardó unos segundos en reaccionar, impactado por lo sucedido. De fondo se escuchan voces de personas que estarían asistiendo a Orduz diciéndole “tranquilo, tranquilo” y quitando una pantalla gigante.
Segundos más tarde, el animador del programa pidió amablemente “hacer una pausa” para que su compañero pudiera ser atendido con tranquilidad y recomponer la situación tras el accidente, que se hizo viral y generó el susto de propios y extraños.
Horas después, Orduz, a través de su cuenta personal, envió un mensaje para transmitir tranquilidad desde un estudio de la señal deportiva.
Afirmó que se encuentra bien, que no sufrió ningún tipo de lesión “aparte del susto”. Además, agradeció por “los saludos y la solidaridad”.