Virgo: Se abren nuevas oportunidades, la motivación estará a millón, aprovecha la energía y avanza

Horóscopo Virgo del 15 al 21 de enero de 2023

La energía estará full esta semana, esto será el impulso que necesitas para iniciar los cambios que requieras y atreverte a tocar nuevas puertas que amplíen tu campo laboral y profesional, serás la estrella de la película y no una simple espectadora. Permítete brillar con todas las luces, aleja el miedo escénico y asume tu lugar en la historia. La energía universal va cubriendo tu camino e iluminando tu entorno. Ahora puede escoger la dirección que quieres transitar y materializar tus metas.

Tu Palabra:MATERIALIZACION

Publicidad
Publicidad

Salud:dedícate a descansar, no te lleves al límite; tu cuerpo y mente te pueden pasar factura, has algo entre el tiempo de trabajo que te relaje, medita, oye música, camina y relájate.

Recomendación:ponte en marcha eso que tienes en mente, de proyectar lo que deseas, dejar las dudas y miedos a un lado y avanzar en tus metas. Es tiempo de materializar

Mensaje de las Runas:todo lo desconocido intimida a veces y desconcierta, pero recuerda que tienes la fuerza necesaria para avanzar, ve paso a paso, con perseverancia y con firme decisión.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

Último minuto