En el municipio de Páez, Venezuela, fueron capturadas 11 personas y se incautaron armas de fuego, explosivos y dinero en efectivo perteneciente a la comisión de finanzas “Rafael Villamizar” del ELN. 

El operativo que se llevó a cabo entre la Armada colombiana y el Ejército venezolano duró tres días en los cuales se ubicó una vivienda donde operaba la red y donde fueron halladas 10 pistolas, dos escopetas, cuatro fusiles, dos subametralladoras y 355 cartuchos de diferentes calibres.

En el lugar, también  se incautaron 200 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 99 kilogramos de marihuana y 500 kilogramos de explosivos tipo R1 -de alta potencia y gran alcance de destrucción-.
 
La Armada señaló que seguirá desarrollando operaciones que permitan afectar las «actividades ilícitas y fuentes de financiación de los Grupos Armados Organizados, en la frontera colombo-venezolana».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!