Los artistas colombianos Yera y Llane se unen en «No copia», el cual mezcla los sonidos típicos de Trapical Minds con los toques pop del exintegrante de Piso 21. La pandemia del coronavirus impidió que se juntaran para grabar un videoclip; sin embargo, decidieron hacer una pieza animada inspirada en los videojuegos de los años 80 y 90, en la que tienen que superar obstáculos para rescatar a una mujer que no les da ni la hora, que no copia.
El amor inalcanzable de una mujer se vuelve el hilo conductor de «No copia», el nuevo sencillo de Yera y la carta de presentación como solista de Llane. «Habla de esa chica que es medio difícil, que no se deja, es una niña que no le copia a nadie», manifestó Yera sobre la canción.
«También es como un pequeño golpe, una pequeña cachetada de parte de las mujeres al machismo, es un mensaje clarísimo de que nosotros los hombres por ser hombres no tenemos siempre las de ganar. La mujer también tiene su poder, eso es lo que se ve representado en este videoclip», agregó el también intérprete de «Boca linda» y «Mejores amigos».
El tema llega con un audiovisual animado que simula un videojuego en el que los cantantes colombianos son los protagonistas. «Llane y yo somos los personajes principales del videojuego y estamos luchando por esta chica. Al final, ninguno de los dos lo termina logrando, así que es un final un poco triste», dijo Yera.
«Es una canción que desde el momento cero me encantó y estoy muy orgulloso de ser el titular de esta», confesó. Al momento sigue trabajando desde casa, lugar al que mudó su estudio musical. «Tengo un montón de canciones guardadas en el baúl», dijo y admitió extrañar el contacto físico con sus seguidores. «Me muero por estar en una tarima, ya me hace falta el público».