Viniloversus

Tal como lo había asomado recientemente en sus redes, la banda Viniloversus regresará a Caracas para una sola presentación el sábado 12 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

Viniloversus no se presentaba en la capital desde hace tres años, cuando participó en el Cusica Fest. En su regreso, la banda integrada por Rodrigo Gonsalves, Orlando “Mangan” Martínez, Juan Víctor Belisario y Alberto Duhau hará un repaso por su discografía, con un setlist que complacerá a sus seguidores.

Viniloversus

“Volver a tocar en Caracas, que es nuestra ciudad natal, la ciudad que nos vio nacer e hizo que hoy en día nos dedicáramos a esto, es sumamente especial”, expresó Mangan, fundador de la agrupación.

“Para nosotros este es un show de reencuentro, de volver a reencontrarnos con nuestro público y presentarles toda la música nueva en la que hemos estado trabajando por todo el año para salir el año que viene», agregó el baterista. «Es un evento muy poderoso, un show que estamos muy emocionados por hacer y en el que andamos ensayando canciones de todos los discos y todo el repertorio de Vinilo para poder darle a la gente un buen show largo, poderoso y potente de rock n’ roll, que creo que hace falta en nuestra ciudad”.

Las entradas están disponibles a través de la página web de Ticketplate a 30 dólares (general) y 60 dólares (VIP). La primera preventa de 2.000 entradas se agotó en los primeros tres días. Para adquirir los boletos de forma presencial, los puntos de encuentro activos serán Cusica Studios (Los Chorros) y Ticket Plate en BECO del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

El evento es una producción de Cúsica, en alianza con Avior, Ticketplate, Ron Carúpano, Alcaldía de Baruta, Hotel Meliá Caracas, La Mega, Grupo Nueve Once, Drink It, Crew by Cusica y Cusica Studios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!