Victoria Beckham
Foto Instagram

Ni siquiera una lesión en el pie sufrida hace varias semanas en el gimnasio, que le ha requerido el uso de una bota ortopédica y hasta muletas, impidió que la exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, celebrara anoche por todo lo alto el haber llegado al medio siglo de vida.

La diseñadora de moda, quien nació el 17 de abril de 1974 en Inglaterra, publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se puede apreciar elegantemente ataviada con un vestido de color verde menta semitransparente largo hasta el suelo, con detalles de volantes y adornos florales en la cintura.

Como era de esperarse, para su festejo de 50 años de edad estuvo acompañada de su esposo, el exfutbolista David Beckham y sus cuatro hijos Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven Beckham, para lo que se consideró como una de las celebraciones más glamorosas y exclusivas del año en su honor.

“¡No puedo esperar para celebrarlo con mis amigos y familia! Los quiero mucho a todos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Según trascendió, la fiesta se celebró en un exclusivo club llamado Oswald’s de Mayfair, en Londres, y contó con la asistencia de 100 invitados que disfrutaron de una cena y baile hasta altas horas de la madrugada.

Entre sus invitados, acudieron una gran cantidad de celebridades relacionadas al mundo de la música y el cine entre ellos el actor Tom Cruise, la actriz Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, el actor Jason Statham, el cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira; así como todas las antiguas compañeras de las Spice Girls: Emma Bunton, Geri Horner, Mel C y Mel B, con quienes Victoria aparece en un video cantando y bailando.

Aunque en fotografías se pudo apreciar que Victoria caminó en muletas a su llegada al club, al parecer su lesión no impidió que bailara y disfrutara de la fiesta.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!