La tensión entre los participantes de Top Chef VIP 3 de Telemundo comienza a subir de temperatura conforme avanza la competencia. Esta semana, Alicia Machado y José Luis Rodríguez «El Puma» tuvieron un encontronazo en pleno reality.
El martes, la actriz venezolana y el cantante protagonizaron un tenso episodio que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Todo comenzó con una pregunta que hizo la exreina de belleza a la chef Belén Alonso respecto a una duda que tenía sobre la prueba que ambos tenían que realizar en pareja y que, al parecer, al reconocido cantante no le pareció oportuna.
El comentario no sentó nada bien a la Miss Universo 1996 y así lo dejó saber. «A ver Puma, vamos a empezar a competir tú y yo, así que tengo todo el derecho de preguntar lo que se me antoje y necesito que en este reto me escuches», le dijo Machado.
«Alicia, no te pongas a inventar cosas raras», le pidió El Puma. A lo que Machado respondió: «Tú tampoco te pongas a inventar cosas raras y quiero que me hagas caso porque no quiero perder».
La situación se puso aún más tensa. «¿Tú me estás regañando?», le preguntó el cantante. «No, te lo estoy diciendo y advirtiendo», le dejó claro Machado.
El cantante no podía creer lo que estaba escuchando. «No, no, no. Así no, Alicia. Relájate», le pidió.
El incómodo momento generó reacciones entre el resto de participantes de Top Chef VIP 3. Este fue el caso de Pancho Uresti, quien no dudó en posicionarse a favor de El Puma.
«No se vale, es un señor. Desde que estábamos chiquitos nos enseñaron a respetar a los mayores y creo que hoy sí perdiste la cabeza», opinó el cantante del regional mexicano.
«A Alicia hay que aceptarla tal y como es, pero en este caso se comenzó mal…», dijo El Puma una vez terminado el reto.
«La gente cuando recibe una orden lo toma como una ofensa o como una agresión y no es así y ya a estas alturas de la competencia pues qué pena pero yo quiero ganar», resaltó Machado.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional